TOP ventas

La primera flashcard de 3DS--Gateway 3DS,puede funcionar multirom perfectamente en la versión 4.1-4.5 de 3DS,ahora está disponible en nuestra tienda.

De acuerdo con el último blog, descubrimos que la azul tarjeta de gateway 3DS también puede jugar 2D juegos y la rojo tarjeta puede jugar 3D juegos.

Cobra Ode. el accesario de PS3,y somos el distribuidor oficial de Cobra Ode.

MT card Hardware Ver1.3 & Software Ver1.2 se publicó, soporta la función de multirom y se puede actualizar por USB, con la oferta: 54.9

MT -card nuevo firmware v2.0 liberado, en el nuevo firmware, el nombre es " rom nombre y el icono del juego que muestra rom " iconos de juegos se han añadido en este firmare, además,  mt- tarjeta tiene la característica  de " free cheat feature ", es una función de trucos gratis.

Deluxe Edition firmware 4.0b1 está disponible!

Deluxe Edition firmware 4.0b2 está disponible! Él tiene muchas características nuevas.

La actualización de 3DS firmware v6.3.0-12,R4i gold 3DS puede soportar 3DS v6.3.0-12 directamente,Supercard DSTWO,R4i sdhc 3DS RTS y R4i gold pro pueden correr en 3DS v6.3.0-12 perfectamente.

Según las últimas noticias, ACE 3DS PLUS y R4I GOLD 3DS son capaces de adaptarse a la última versión v7.2.0 - 17.

R4i gold pro wood kernel actualizado a v1.62,compatible con V6.2.0-12 de 3DS.

R4i sdhc-silver Card, R4 sdhc Dual-Core Y R4I GOLD PRO kerkel actualizado a v3.4b(Para tarjeta "2014")

somos distribuidor oficial de Ace3DS PLUS, tenemos 20 pcs de muestras, ?si lo quiere? contacto conmigo.

Ace 3DS Plus:el kernel actualizado AOS v2.13(2013/07/12).Incorporado el wood firmware v1.62 y unos poderosos emulatores,tales como FC/SFC/GB/GBC/MD/NEOGEO/ATARI/PC-Engine y Moonshell v2.10!

Recién llegadas:las carcasas para iPhone 5 y Samsung!

La nueva tarjeta R4ITT (Púrpura)RTS soporta 3DS v6.1.0-12 y DSi v1.45!3DS V6.1.0-12 NDSi V1.45 Upgrade firmware ,Kernel Download

E3 Flasher,el mejor accesorio de PS3!

 

 

Condiciones de uso

POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITE.Con uso de este sitio, usted expresa su aceptación de las presentes Condiciones.

Condiciones de uso
Bienvenido a Digibay.es.
Cualquier oferta o pedido está sujeto a revisión y aceptación por Digibay. Si hay un cambio de precio o disponibilidad, a continuación, su solicitud no puede ser aceptada, o puede que tengamos que comunicar los cambios de precios o problemas de disponibilidad después de que usted realice su pedido antes de que pueda ser enviado. Todos los pedidos realizados en Digibay están sujetos a las "Políticas de la tienda" la sección que aparece en Digibay. La información sobre los tiempos de envío y entrega son también aparece en Digibay y se aplican a todos los pedidos realizados. Las condiciones que figuran en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.

El permiso para utilizar documentos
El permiso para utilizar los documentos entregados a este sitio World Wide Web y / o en el servidor y los gráficos relacionados está restringido. El nombre de Digibay, o cualquier marca registrada o logotipo no podrán utilizarse en anuncios o publicidad relativa a la distribución de esta información sin el correspondiente consentimiento escrito previo. La información contenida en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. No nos hacemos responsables de errores tipográficos, técnicos o descriptivos de los productos aquí.

Pedido de aceptación
Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y cancelar la obligación. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier razón. Para su comodidad, no se cargará hasta que su forma de pago es autorizado, la información del pedido se verifica la exactitud y su pedido es enviado. Algunas situaciones que pueden resultar en la cancelación de su pedido incluir limitaciones relativas a las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en el producto o la información de precios, o los problemas identificados por nuestro departamento de crédito y evitar el fraude. También pueden requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de su orden es cancelada o si se requiere información adicional a aceptar su solicitud. Si su orden es cancelada después de que su tarjeta de crédito ha sido cargada, se emitirá un crédito a su tarjeta de crédito en el importe de la tasa.
Su recepción de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de la orden significa nuestra aceptación de su solicitud. reserva Digibay el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier razón. Para su comodidad, no se cargará hasta que su forma de pago es autorizado, la información del pedido se verifica la exactitud y su pedido es enviado. Podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Digibay es a la vez distribuidor a los usuarios finales y también un distribuidor / mayorista para cualquier otros minoristas, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros o por correo a sales@ Digibay.es para más detalles.

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

News Blog